Centro de contacto 2030

Registro
Gratis
Finalizará el 26 may 2022
Cantidad

El ecosistema digital de la atención al cliente

  26 Mayo / 10:00 Ciudad de México  




Involucrar a “La Nube” en temas de telefonía, logística, servicio al cliente, integración de programs o ventas,  no ha sido fácil, sin embargo en los últimos años paso de ser una opción a una obligación para mantenerse a la vanguardia. 

Ante estos nuevos requisitos y para lograr ambientes totalmente digitales o híbridos, muchas empresas se vieron en la necesidad adoptar las soluciones más accesibles o lo más costeables posible sin que realmente solucionaran todos sus problemas ni cuidara el presupuesto. 

Siendo expertos en la administración de servicios en la nube para empresas tanto nacionales como internacionales, nos dimos a la tarea de adaptar las soluciones favoritas de los monstruos de la tecnología para ponerlas al alcance de las medianas y grandes empresas mexicanas.

Si te interesa conocer más sobre el nuevo ecosistema de servicios en el que se integran aplicaciones, se optimizan recursos con una interacción omnicanal y se tienen reportes prácticos y eficientes entre otros temas de vanguardia; este webinar debe estar dentro de tus eventos imperdibles del año. 

Ponentes: 

Erasmo Hernández - Customer Success Manager en Intelli Voice

Experiencia de más de 30 años en el sector telecomunicaciones; entrenador certificado por Siemens Enterprise Communications Alemania para telefonía IP, wireless y centros de contacto, actualmente Customer Success Manager para Intelli Voice.


Antonio Alanis

Con 10 años de experiencia implementando infraestructura y resolviendo problemas a nivel sistema operativo (Windows,Linux), base de datos(SQL,PLSQL) y servicio al cliente, es de los miembros más experimentados del grupo en tecnologías de la información y tecnologías de la nube.


 


Fecha y Hora
jueves

26 de mayo de 2022

10:00 11:00 Mexico/General
Organizador

Erasmo Hernández

92251500 Ext 1004
5532226750
erasmo.hernandez@intellivoicegroup.com
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.